BLOG

Coloca una pérgola en tu alberca

Te decimos por qué una pérgola puede ser el complemento ideal en una alberca.

Las albercas de las casas son sitios en donde la gente puede relajarse y pasar un buen rato, hacer ejercicio o realizar muchas más actividades de las que se piensa.

El estar en el agua después de un día agotador y de mucho trabajo, puede ser tan relajante como un buen masaje, y por supuesto hay albercas que cuentan con sistemas de hidromasaje que mejoran la labor considerablemente.

Para quienes aman el deporte, una alberca puede ser un elemento importante para mantener la condición física, en un ambiente en donde es muy difícil lesionarse. De hecho, las albercas fungen como parte importante en la recuperación de los atletas.

Pero el estar en una alberca depende algunas veces de las inclemencias del clima. Para las personas que no soportan mucho tiempo bajo el sol, es difícil es difícil hacer uso de ellas, pues en la mayoría no existe algún sitio de sombra que les permita alejarse de la luz solar. En días de lluvia, hay personas que prefieren no meterse a la alberca por distintas razones.

Pero eso no debe ser un obstáculo para que puedas disfrutar de tu alberca. Por eso, en Luxury Screen tenemos pérgolas que pueden ser adaptadas alrededor de la alberca, y darte así la seguridad de estar en un sitio cómodo, y que puedes adaptar a tus necesidades.

No importa si quieres una pérgola de PVC de manera decorativa, o una Louvered Roof funcional que te dará los mismos beneficios que al estar colocada en un jardín o lugar abierto, una pérgola es un elemento que pocas veces es visto en las albercas, pero que puede resultar funcional y al mismo tiempo, dar mayor vistosidad al lugar.

Por supuesto, el tamaño de la pérgola puede ayudar también a cubrir los lugares alrededor de la alberca y te pueden permitir colocar camastros para aprovechar cada momento mientras estás adentro o afuera del agua.

Conoce más sobre los tipos de pérgolas con Luxury Screens.