BLOG

Dale personalidad a tu roof garden

Una pérgola puede dar valor añadido a sitios como tu roof garden.

En México, la construcción de edificios habitacionales ha ido en aumento tal como ha sucedido con la población.

Estos edificios, en muchas zonas del país y principalmente la Ciudad de México, se caracterizan por sus grandes diseños, acabados y funcionalidad en prácticamente cada rincón. 

Por supuesto, las azoteas no son las excepción, y en los últimos años hemos atestiguado cómo es cada vez más común ver un mayor y mejor aprovechamiento de estas zonas, que antes solamente se utilizaban para colocar tinacos, cuartos de lavado y poco más.

Pues bien, es justamente este tipo de cambios en las construcciones, lo que puede darles un valor añadido. Por ejemplo, el colocar una pérgola en un roof garden te dará la oportunidad de hacer de una azotea, un sitio lujoso y exclusivo en donde podrás compartir momentos importantes con tu familia y amigos.

Un elemento ideal para colocar una sala o un sitio para compartir, sin preocuparte de las inclemencias del clima sino todo lo contrario, con la capacidad para generar un sitio fresco en un día soleado o mantenerte seco y con la oportunidad de estar en el exterior durante los días lluviosos, definitivamente debe ser tomado en cuenta para añadir a tu roof garden.

En Luxury Screens contamos con pérgolas de PVC que se adaptan perfectamente a tus necesidades así como las medidas del espacio en donde será colocada, por lo que tú serás quien decida la manera en la que será colocada y cómo será aprovechada.

Ya sea que necesites de pérgolas decorativas, pérgolas giratorias o una Louvered Roof de última generación, serán sin duda la solución perfecta para hacer de tu roof garden un lugar más lujoso y con mayores oportunidades de aprovechamiento.

 Conoce más sobre los tipos de pérgolas con Luxury Screens.