BLOG

El placer de una pérgola Louvered Roof

Conoce las ventajas de instalar una pérgola Louvered Roof.

Colocar una pérgola es aprovechar una estructura arquitectónica que cumple varias funciones. Desde dar un panorama vistoso, de lujo y que representa modernidad, hasta proveer versatilidad a un espacio abierto, las pérgolas se han convertido en elementos importantes que ayudan a dar una percepción distinta de ciertos lugares, así como dar un uso alterno del mismo y un estilo de vida.

Por supuesto, existe una variedad importante de pérgolas y su elección varía en el uso que se le quiere dar, así como la arquitectura del lugar en donde será colocada.

En esta ocasión hablaremos de la pérgola Louvered Roof, misma que cumple con todos los requisitos de vistosidad, lujo y versatilidad, y además proveé la oportunidad de dar a tu zona abierta distintos usos dependiendo del clima o tus gustos.

Las pérgolas de PVC Louvered Roof como las que tenemos en Luxury Screens, te permitirán aprovechar al máximo los días soleados, y darán cobijo a la intemperie en los días lluviosos.

Su sistema de paneles alargados giratorios, le dan una apertura de hasta 160 grados o un cierre total y hermético, según lo requiera la ocasión.

Si eres amante del sol pero al mismo tiempo quieres que el lugar esté ventilado y que se sienta cierto grado de frescura, puedes adaptar los louvers para que la luz del sol entre tanto de manera directa como indirectamente, y así sentir la mayor comodidad en un espacio abierto. 

Su grado de apertura le permite ventilación e impide que el aire caliente se concentre en la parte alta, por lo que sirve también como sistema de rotación de aire.

En los días de lluvia, el sistema de cerrado hermético y su canal de desagüe le convierten en un refugio ideal para quienes a pesar de las inclemencias del clima, gustan de pasar el tiempo en espacios abiertos.

Todo esto por supuesto, sumado a la innovación arquitectónica y a la gran cantidad de diseños y complementos que pueden sumarse a la pérgola Louvered Roof, mismos que le convierten en una de las mejores opciones para quienes buscan una opción para que sus lugares abiertos se vean diferentes, innovadores y cómodos.

Conoce más sobre los tipos de pérgolas con Luxury Screens.