BLOG

Instala una cocina en el exterior

Luxury Screens te ofrece algunos tips y consideraciones antes de añadir una cocina a tu patio o terraza.

Instalar una cocina en el exterior de tu casa es una gran idea para sacar provecho y disfrutar de tus espacios en el exterior. Luxury Screens te ofrece algunos tips y consideraciones antes de añadir una cocina a tu patio o terraza:

  1. Ubicación. Asegúrate de que tu parrilla no desvíe su humo hacia el interior de tu casa. También considera que la distancia no sea muy grande, para que transportar platos y alimentos sea más fácil.
  2. Aparatos domésticos. La cantidad y variedad de aparatos y electrodomésticos que quieras incluir determinará el espacio que necesitarás para instalar tu cocina en el exterior. Considera cuántos de estos aparatos necesitas, qué espacio vas a otorgar a cada uno y cómo se complementarán entre ellos.
  3. Almacenamiento. Como en cualquier cocina, debes contar con amplios espacios para almacenar objetos. Asegúrate de elegir materiales limpios e impermeables, como la piedra o el acero inoxidable.
  4. Elementos de calidad. Muchas cocinas de exterior incluyen una parrilla o estufa, fregadero y un pequeño refrigerador. Algunos incluyen hasta dispensadores de cerveza o cajones calientaplatos.
  5. Cubre tu cocina. Añadir una pérgola de PVC es el toque final perfecto para tu cocina de exterior. Una pérgola no solo protegerá a tu cocina del sol y la lluvia, también a ti y a tus invitados mientras cocinas o disfrutas de una comida.

Contáctanos para saber todo sobre las pérgolas de PVC y otras soluciones para llevar a tu patio o jardín al siguiente nivel.

Conoce más sobre soluciones arquitectónicas para tu hogar con Luxury Screens.