BLOG

Trucos para evitar los mosquitos en verano

Luxury Screens te ofrece algunos tips contra mosquitos, para proteger tu salud y la de tu familia de estos peligrosos bichos y sus picaduras.

El verano es el momento perfecto para salir a disfrutar de los espacios exteriores de tu casa, pero cualquier diversión puede ser arruinada por culpa de los molestos mosquitos que, además, son portadores de varias enfermedades. Luxury Screens te ofrece algunos tips contra mosquitos, para proteger tu salud y la de tu familia de estos peligrosos bichos y sus picaduras.

1)      Si no quieres bañarte en repelentes contra insectos, prueba métodos naturales como la citronella o el aceite de limón.

2)      Evita los perfumes. Los mosquitos sienten atracción hacia los aromas dulces.

3)      Está científicamente probado que los mosquitos se sienten más atraídos hacia los colores oscuros, como el negro, así que, trata de que este verano tu armario esté lleno de prendas blancas y claras.

4)      Verifica que no haya agua estancada en tu casa y alrededor de esta: charcos en la alberca, estanques en el jardín, recipientes con agua y similares. Además, es importante limpiar tu piscina frecuentemente para evitar que se concentren mosquitos.

5)      Haz uso de ventiladores para alejar a estos molestos insectos. El aire a una velocidad superior a 1.5 km/h dificulta el vuelo a los mosquitos.

6)      Trata de no salir al exterior durante el anochecer y el amanecer, las horas pico favoritas de estos insectos.

Sin lugar a dudas, la mejor forma de disfrutar de la brisa de verano y mantener alejados de tu casa a los mosquitos es instalando mosquiteros para puertas y ventanas. Luxury Screens ofrece una amplia variedad de telas mosquiteras que pueden ser adaptadas a cualquier hogar. Contáctanos hoy mismo para una cotización gratuita.

Aprende más sobre soluciones arquitectónicas con Luxury Screens.