BLOG

Protege a tu mascota de los insectos

Para poder garantizar la salud y felicidad de tu mascota, Luxury Screens tiene para ti algunas sugerencias.

Mosquitos, pulgas, garrapatas y otros insectos no son solo algo molesto o insalubre para ti y tu familia, sino algo muy problemático para tu mascota. Además de la ya conocida enfermedad de Lyme, las garrapatas pueden causar ehrlichiosis, anaplasmosis, Fiebre de las Montañas Rocosas y otros padecimientos graves. Los mosquitos no solo son portadores de enfermedades que afectan a los humanos, también transmiten virus y parásitos a los que los perros son muy susceptibles, como el Virus del Nilo Occidental o el temido Gusano del corazón. Para poder garantizar la salud y felicidad de tu mascota, Luxury Screens tiene para ti algunas sugerencias:

  1. Habla con tu veterinario acerca de sprays y remedios tanto químicos como orgánicos para alejar a los insectos de tu perro o mascota.
  2. Utiliza un cepillo para pulgas y revisa bien el pelaje de tu perro para detectar y eliminar bichos.
  3. Prueba a bañar a tu mascota con vinagre de vino. A los bichos no les gusta ese olor.
  4. Unas gotas de aceite de limón o romero en el collar de tu mascota puede ser un excelente repelente natural.
  5. Sé constante con la limpieza y salud de tu mascota. Un sistema inmunitario fuerte ayudará a tu perro en caso de mordeduras de insectos.
  6. Permite a tu mascota estar en el interior durante las horas pico de insectos (normalmente durante el amanecer y atardecer).

Luxury Screens tiene el orgullo de poder ofrecer en sus mosquiteros la tela PetDefence. Esta tela de gran durabilidad es la solución óptima ya que resiste los posibles daños y rasgaduras que tus mascotas pudieran causar. Aunque esta tela mosquitera es más pesada que las tradicionales de fibra de vidrio o aluminio, su diseño estético la hace perfecta para el exterior y es muy fácil de instalar en puertas y ventanas de pvc, patios, kioscos e interiores. Contáctanos y pide tu cotización sin compromiso.

Click here to learn more about architectural additions for your home from Luxury Screens.