BLOG

Tips para tus parrilladas veraniegas

Luxury Screens te ofrece algunos tips para que tus parrilladas veraniegas salgan a la perfección.

Nada anuncia tan bien la llegada del verano como esas tardes de parrillada en familia o con amigos. Con una pérgola para jardín de Luxury Screens, puedes disfrutar tus espacios exteriores en esas parrilladas veraniegas mientras te sientes protegido del sol y del calor. Luxury Screens te trae algunos interesantes tips para que disfrutes cocinando en tu patio o jardín sin preocupación alguna:

  1. No pongas a asar tus alimentos demasiado rápido. Dale al menos 30 minutos a tu parrilla para que se caliente y disperse el calor.
  2. No estés tan al pendiente de tu parrilla. Coloca la carne, cierra la puerta y solo mira el reloj, resiste esa imperiosa necesidad de abrir la puerta a cada rato.
  3. Recuerda que tienes que añadir la salsa solamente al final, para evitar que se queme
  4. ¡Cuidado con las llamaradas! Utiliza pinzas en lugar de tenedores (ya que estos hacen que los jugos caigan a las brasas, causando que se levante la flama) y trata de no voltear la carne más de una vez.
  5. Un termómetro de carne puede ser una buena adquisición para no servir tus alimentos poco hechos, lo cual puede ser peligroso para la salud.

Luxury Screens ofrece una gran variedad de insumos para tu casa, que te permiten disfrutar de tus exteriores al máximo durante la época estival, entre los que se incluyen pérgolas de PVC y mosquiteros. Contáctanos para obtener una cotización gratuita hoy mismo.

Conoce más acerca de insumos arquitectónicos para tu hogar con Luxury Screens.