BLOG

Prepara tu hogar para el verano

Luxury Screens te da unos tips prácticos para que tu hogar esté a salvo y listo para soportar los meses de verano.

No importa dónde vivas, los meses de verano pueden resultar duros para tu casa. En climas áridos, el calor del verano y los rayos UVA y UVB pueden dañar tu casa, mientras que en climas tropicales podemos sufrir además de las famosas lluvias de verano. Luxury Screens te trae unos tips prácticos para que tu hogar esté a salvo y listo para soportar los meses de verano, vivas donde vivas:

  1. Si todavía no lo has hecho, llama al servicio de mantenimiento para que revisen tus unidades de aire acondicionado. Los filtros descuidados no solo reducen la efectividad y provocan goteras, sino que su ineficiencia puede verse reflejada también en tus recibos de luz. Lo ideal es que tus aparatos de A/C sean limpiados y revisados tanto antes como después del verano.
  2. Revisa tu tejado y busca tejas rotas o agrietadas, ya que pueden filtrar agua dentro de tu hogar, causando daños a tus paredes, pintura y maderas. Si ya has experimentado ese problema, también deberías considerar sellar tu tejado de manera profesional.
  3. Una capa de pintura fresca en los elementos metálicos del exterior, como las barras de las ventanas, te ayudará a prevenir que las feas manchas del metal arruinen durante las lluvias todo el trabajo de pintura que realizaste en el exterior de tu casa.
  4. Limpia a conciencia las canaletas y desagües para evitar que se tapen con la lluvia.
  5. Si tienes árboles en tu jardín, ahora es el momento para podarlos y retirar raíces y hojas muertas que puedan ser peligrosos durante tormentas y vendavales
  6. Revisa que tus telas para mosquitero tanto en puertas como en ventanas no tengan rasgaduras o grietas que puedan permitir el paso de insectos.

 Luxury Screens tiene una diversa variedad de productos que te ayudarán a disfrutar del verano mientras proteges a tu hogar y familia, incluyendo mosquiteros, toldos y pérgolas. Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a que aproveches al máximo tus espacios exteriores este verano.

Conoce más sobre lo que Luxury Screens puede hacer por ti.