BLOG

Jardines cuidados, mascotas sanas

Crea tu jardín seguro para mascotas con estos tips de Luxury Screens.

¿Quién no desea tener un hermoso jardín para disfrutar en el exterior con su familia? Pero si en tu familia tienes algún integrante de cuatro patas, existen varios factores que debes considerar para mantener un jardín seguro para mascotas:

  • Utiliza fertilizantes con cuidado, ya que pueden dañar el estómago de tu mascota y provocar obstrucciones gastrointestinales en el tracto digestivo que pueden llegar a ser fatales.
  • ¿Te frustra que a tu perro le encanta cavar hoyos en el jardín? ¿Por qué no le proporcionas un pequeño espacio para ello? Cava un hoyo en el jardín y llénalo con una mezcla de arena y tierra. Incluso puedes esconder algunas sorpresas, juguetes y botanas, como huesitos y galletitas, para que se divierta con sus nuevas excavaciones.
  • Los aspersores activados por movimiento pueden ser una buena estrategia para evitar que las mascotas alcancen tu césped o jardín. Un chorro de agua fría por sorpresa es motivo suficiente para que tus amigos peludos se mantengan alejados.
  • Mantén tu pasto podado y cuidado para evitar que se acumulen las pulgas y garrapatas en tu jardín.
  • Los insecticidas son muchas veces necesarios para cuidar bien tu jardín, pero sus ingredientes pueden resultar dañinos para tus mascotas. Trata de probar remedios naturales para mantener alejados a los bichos.

Limitar el uso de insecticidas es bueno tanto para tus mascotas como para el medio ambiente, aunque puede provocar que lleguen insectos a tu propiedad. Instalar mosquiteros de calidad para puertas,ventanas y espacios abiertos, te ayuda a proteger tu salud y la de tu familia sin la necesidad de usar productos químicos. Contacta hoy mismo con Luxury Screens para una cotización gratuita de mosquiteros y otros complementos arquitectónicos para tu hogar.

Conoce más sobre insumos arquitectónicos para tu casa con Luxury Screens.