BLOG

Tips para amueblar tu patio

Luxury Screens te trae algunos tips para ayudarte a elegir los muebles perfectos para tu patio y jardín y protegerlos durante varios años de uso y disfrute.

Elegir los muebles adecuados para tu patio significa invertir en la estética, confort y disfrute del espacio exterior de tu hogar. Una buena selección del mobiliario te ayudará a hacer de tu jardín un entorno tan acogedor y transitado como cualquier otra habitación, además, creará un estilo de vida que te invita a aprovecha tanto el interior como el exterior de tu hogar. Luxury Screens te trae algunos tips para ayudarte a elegir los muebles perfectos para tu patio y protegerlos durante varios años de uso y disfrute.

  • Ratán natural vs sintético – Algunos prefieren el look y tacto del ratán natural, sin embargo, cabe recordar que el sintético es más duradero, así que piensa detenidamente sobre las condiciones climáticas y el tipo de uso que vas a darle a tus muebles antes de tomar una decisión.
  • Cómo distribuyes tus espacios –¿Te gustan las parrilladas? Entonces necesitarás un conjunto ideal para disfrutar tus cenas al aire libre. ¿Prefieres invitar a tus amigos para tomar unos cocteles en el jardín? Entonces un salón en el exterior es una gran opción. ¿Te gusta disfrutar del aire fresco mientras lees un buen libro? Entonces necesitas un buen camastro y una gran sombrilla.
  • Protege tu madera –El mobiliario de madera en el patio se ve muy bonito, pero se daña con el paso del tiempo. Recuerda barnizarlo anualmente y utilizar aceite y protector para maderas regularmente para restaurar su brillo.

La mejor forma de proteger tus muebles de patio es añadiendo una pérgola de PVC en tus espacios exteriores. Una pérgola de jardín protege tu mobiliario de las inclemencias del tiempo, manteniéndolo limpio y resguardándolo de los rayos del sol que causan desvanecimiento del brillo y color. Una pérgola de PVC no requiere de mucho mantenimiento y son un añadido ideal para cualquier jardín.

Conoce más sobre insumos arquitectónicos para tu casa.