BLOG

Diseño sustentable: ecología, arquitectura y planeación

Daniel Williams ha publicado un nuevo libro titulado “Diseño sustentable: ecología, arquitectura y planeación”.

Sin duda, la construcción sustentable es una de las tendencias dentro de la industria de la vivienda, y con justa razón. No solo son las prácticas sustentables y responsables, sino también (a menudo) a bajos costos para los propietarios de las viviendas (creando una situación de ganar-ganar para ambos). Con esto en mente, el autor Daniel Williams ha publicado un nuevo libro titulado “Diseño sustentable: ecología, arquitectura y planeación”.

David W. Orr, distinguido profesor de estudios medioambientales y Presidente del Programa de Estudios Ambientales en Orbelin College, comentó con respecto al libro: “es una llamada práctica para que los profesionistas del diseño den los próximos pasos hacia la transformación de nuestro presente en un futuro sustentable y que la vida humana sea un compañero y no un dominante del mundo”.

Escrito como una guía completa para que los profesionales reconsideren a la arquitectura y vean sus proyectos no solo como objetos sino como piezas fundamentales conectadas en su totalidad y esenciales para la salud humana, la economía regional y la ecología; el libro ya está generando una gran cantidad de interés en el mundo de la arquitectura.

Si deseas agregar más opciones sustentables a tu hogar, ponte en contacto con nosotros para hablar sobre los diferentes productos que pueden ayudar a mejorar el medio ambiente, como mosquiteros y pérgolas.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.