BLOG

5 beneficios de añadir una pérgola a tu hogar

Luxury Screens te ofrece 5 beneficios de añadir una pérgola a tu hogar.

Añadir una pérgola a tu hogar puede aumentar en gran medida el uso y disfrute de los espacios al aire libre, pero existen muchas razones por las cuales una pérgola es una inversión inteligente. Luxury Screens te ofrece 5 beneficios de añadir una pérgola a tu hogar.

1) Un jardín más verde
Las pérgolas son la estructura ideal para las plantas trepadoras, que pueden añadir una nueva dimensión a tu jardín.

2) Protección contra el sol
A todo el mundo le encanta estar al aire libre durante un día soleado, pero los rayos UV y UVB pueden ser perjudiciales y dañinos para la piel. Protege a tu familia, dándoles un refugio con sombra para disfrutar de las actividades al aire libre con seguridad.

3) Camuflajea un elemento antiestético
Ya sea un cobertizo poco atractivo en la propiedad de tu vecino o ese árbol seco, la adición de una pérgola a tu jardín puede bloquear la vista poco atractiva y añadir un elemento agradable a tu jardín.

4) La combinación con otras estructuras
Una pérgola se puede utilizar en conjunto con otras características como una terraza, para crear grandes espacios al aire libre.

5) Agrega valor a tu casa
La adición de una pérgola a tu casa es una inversión arquitectónica que aumentará el valor de tu propiedad y atraerá a varios futuros compradores.

Contacta a Luxury Screens para aprender más acerca de los beneficios y ventajas de añadir pérgolas a tu hogar y/o para solicitar una cotización sin costo.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.