BLOG

Tendencias en diseño de interiores para el 2016

Un nuevo año es un buen momento para actualizar tu casa o espacios al aire libre con un poco de diseño y decoración actualizada.

Un nuevo año es un buen momento para actualizar tu casa o espacios al aire libre con un poco de diseño y decoración actualizada. Luxury Screens te presenta algunas de las tendencias de diseño más sobresalientes para el 2016 que desearás incorporar a tu casa de inmediato.

Estilo Art Déco
Añade geometría a los patrones de tu casa con papel pintado o elementos de decoración para obtener un look chic y sofisticado. Esto agregará profundidad y dimensión.

Espacio Interior/Exterior
Crea un flujo continuo del interior hacia los espacios exteriores con la adición de una hermosa pérgola de PVC en tu jardín y maximiza la sala de estar mientras disfrutas de la comodidad de estar al aire libre.

Alfombra Tosca
Perfecta para la tendencia Espacio Interior/Exterior, estas alfombras de lana u otros textiles naturales, son el punto de partida para este 2016.

Tejas Intrincadas
Desde salpicaderas para cuartos de baño, la tendencia para este 2016 será de mantener delicados azulejos llenos de colores.

¿Cuáles son algunas de las tendencias en diseño de interiores que se irán sumando a tu hogar en este 2016? Déjanos tus comentarios un poco más abajo.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.