BLOG

Protege tu hogar de los rayos solares

Proteger tu hogar de los rayos del sol es de suma importancia y Luxury Screens te dice por qué.

Por varias razones, proteger tu hogar del sol es de suma importancia. Los rayos solares pueden calentar tu hogar en verano, causando que tu gasto por aire acondicionado aumente. También pueden dañar tus muebles e incluso causarte problemas en la piel aún dentro de tu casa. Es por eso que tiene sentido cuidar tu hogar de los rayos solares y Luxury Screens tiene algunas recomendaciones sobre cómo hacer de tu hogar un lugar más cómodo:

1) Instala mosquiteros para ventana con protector solar.
Los mosquiteros para ventana son una excelente manera para proteger a tu hogar y familia de los dañinos rayos solares, así como de los insectos. Con el aumento de las enfermedades transmitidas por los mosquitos, los mosquiteros para ventana con protector solar son una inversión inteligente tanto para el cuidado de la salud como para la comodidad de tu familia.

2) Instala un louvered roof o una pérgola en el patio.
Una pérgola o un louvered roof no solo te ayudará a darle sombra a tu hogar, sino que también aumentará la comodidad y el valor de tu hogar.

Contacta a Luxury Screens para obtener una cotización sin compromiso, así como algunas soluciones personalizadas para proteger a tu hogar de los rayos solares.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.