BLOG

Adiciones creativas para tu pérgola

Luxury Screens te ofrece algunas ideas para personalizar tu pérgola de PVC o pérgola de madera.

La adición de una pérgola o gazebo a tu hogar, es una maravillosa manera de añadirle valor a tus espacios exteriores para maximizar su disfrute. Afortunadamente, existen muchos elementos que se le pueden agregar a tu pérgola de PVC para personalizarla. A continuación, te mostramos algunas de las ideas favoritas de Luxury Screens:

• Inspiración asiática
Una pasarela o camino de madera hacia tu pérgola, sienta las bases para crear un espacio al aire libre ideal para la meditación Zen, el yoga o para simplemente tener mañanas tranquilas acompañadas de una buena taza de té.

• Glam Gazebo
¿Quieres el factor sorpresa en tu pérgola? La adición inesperada de una elegante lámpara colgando del techo, traerá un glamour instantáneo.

• Telas que fluyen
¿Qué podría ser más hermoso que unas cortinas transparentes moviéndose suavemente con la brisa?

• Iluminación
Ya sean velas, linternas o cadenas de luces blancas de Navidad, la iluminación prepara el escenario para la sensación y estado de ánimo de tu pérgola y la convierte en un espacio acogedor para pasar una cálida noche de verano.

Luxury Screens ofrece una amplia variedad de pérgolas de PVC. Ponte en contacto con nosotros u obtén una cotización gratuita para encontrar la pérgola perfecta para tu espacio al aire libre.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.