BLOG

Ventajas de un mosquitero enrollable

Los mosquiteros enrollables son una de las inversiones más inteligentes que los astutos dueños pueden realizar en su casa o negocio.

Los mosquiteros enrollables son una de las inversiones más inteligentes que los astutos propietarios de una casa o negocio pueden agregar a sus espacios interiores. Observa a continuación cómo un mosquitero enrollable te puede beneficiar.

1. Versatilidad
Los mosquiteros enrollables desaparecen de la vista cuando no están en uso, creando el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y la estética.

2. Protección contra insectos
Con las enfermedades transmitidas por vectores en ascenso, la instalación de puertas con mosquitero y telas para mosquitero, son una de las mejores maneras de proteger a tu familia. Para las empresas, mantener tu tienda o restaurante limpio y libre de plagas resulta en clientes felices y cómodos.

3. Enfriamiento natural
Los mosquiteros enrollables ayudan a mantener fresco tu casa o negocio, permitiendo ahorrar en costos de energía.

4. Protección solar
Ayuda a proteger tu piel, muebles y tapicería de los daños del sol con los mosquiteros enrollables equipados con telas de filtración solar.

Los mosquiteros enrollables ofrecen todos estos beneficios, además de la protección adicional de su reductor de velocidad patentado. Están disponibles en una variedad de telas y acabados de pintura. Además, se instalan profesionalmente y vienen con las cubiertas completamente cerradas. Ponte en contacto con nosotros para obtener más detalles acerca de la adición de mosquiteros enrollables a los espacios de tu casa o negocio.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.