BLOG

Tendencias en diseño de pérgolas

Un vistazo a algunas de las tendencias en diseño de pérgolas que están adornando los espacios al aire libre de hogares y negocios.

Un hermoso gacebo o una pérgola hecha a la medida es una excelente adición a cualquier espacio al aire libre. Idealmente, el estilo y forma de la pérgola debe complementar no solo la arquitectura de tu hogar, sino también tu estilo de vida. Por ejemplo, una pérgola de PVC requiere mucho menos mantenimiento que una de madera (que requerirá un tratamiento anual para conservarse en perfectas condiciones).

Actualmente, hay algunas tendencias en diseño de pérgolas que han estado adornando los espacios al aire libre, tanto de hogares como de negocios:

• Rústico Chic
En conjunto, la madera y la piedra pueden componer una pérgola, a menudo cubriendo una zona de estar con una chimena al aire libre para crear un ambiente acogedor y muy rústico.

• Contemporáneo Cool
Perfectamente modernas y totalmente minimales. Deja que tu paisajismo tome el centro del escenario mientras disfrutas de una sombra en un refugio contemporáneo.

• Estilo Ibérico
Un techo curvo y arcos al estilo ibérico crean una apariencia de inspiración española que es atemporal y elegante.

• Americana Clásica
Una pérgola blanca clásica agrega una mirada elegante a cualquier patio trasero en un estilo que resistirá la prueba del tiempo.

Sea cual sea tu preferencia de estilo, la adición de un gacebo o una pérgola a tu casa o negocio garantiza que vas a maximizar el disfrute y uso de tus espacios al aire libre.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.