BLOG

Pantallas PetDFence

Los dueños de mascotas no tienen que preocuparse por el daño a sus hogares con pantallas PetDFence.

Como cualquier dueño de mascotas sabe, cuando tu perro está fuera, quiere estar adentro. Y cuando está en el interior, no hay nada más importante para él que salirse inmediatamente. Como propietarios, podemos manejar estos pequeños caprichos de nuestros amigos de cuatro patas, pero las puertas de pantalla y ventanas en nuestros hogares son otra historia. Perros y gatos arañando o saltando en las pantallas han sido siempre una de las principales causas de rasguños y roturas, lo que genera frustración en los usuarios y un montón de castigos por "perro malo" y tiempos fuera.

Pero ahora Luxury Screens ofrece la solución ideal para los hogares con mascotas con tela de la pantalla PetDFence patentado. Las pantallas PetDFence son pantallas ultra-fuertes que son impresionantemente resistentes a las roturas y daños a menudo causados ​​por rasguños de los animales domésticos. Disponible en un color carbón de leña, estas pantallas son más pesadas ​​y más durables que la fibra de vidrio o pantallas de aluminio y hacen una adición atractiva a cualquier ventana, puerta, porche o glorieta.

Para mayor seguridad, todas las pantallas PetDFence reciben un recubrimiento resistente al fuego durante el proceso de fabricación y son simples y fáciles de instalar.

Da a tus mascotas la libertad para disfrutar del aire libre ... y entonces los interiores ... y entonces el aire libre de nuevo sin tener que preocuparse por el daño a su hogar. Ponte en contacto con nosotros hoy para obtener más detalles sobre las pantallas PetDFence.

Obtenga más información acerca de las novedades para la comodidad y la seguridad de tu hogar de Luxury Screens.