BLOG

¿Pensando en construir un deck?

Luxury Screens te comparte algunos aspectos que debes considerar antes de construir un deck.

Al igual que una pérgola o un Louvered Roof, la adición de un deck para tu hogar o negocio creará un gran impacto en el aspecto, el uso y disfrute de tu espacio al aire libre. Pero, como con cualquier adición arquitectónica, hay factores que necesitan ser planeados antes de tocar un martillo y clavos. Luxury Screens te ofrece algunos aspectos que debes considerar antes de comenzar a construir un deck.

Tamaño
Asegúrate de que sea lo suficientemente grande para contener todos los muebles de exterior que estás pensando poner en la cubierta, tales como equipos de barbacoa o una cocina al aire libre, además del espacio para que las personas se puedan mover cómodamente.

Niveles y altura
Es aconsejable evitar tener un escalón entre la puerta y el deck para poder conservar un buen flujo del interior al exterior y visceversa. Si decides agregar niveles a tu deck, asegúrate de que cada nivel sea lo suficientemente grande como para ser útil.

Escaleras
Las escaleras hasta el jardín se deben poner en un lugar que tenga sentido para la circulación tanto de tu deck como del paisaje.

Materiales
Una cubierta de madera se ve hermosa, pero requiere mucho mantenimiento. Si eso no encaja con tu estilo de vida, considera otros materiales como el vinilo que requieren menos cuidados.

Exposición y sombra
La adición de un Louvered Roof a tu cubierta la puede proteger de la luz solar directa y de la lluvia, lo que aumenta el disfrute de tu nuevo deck.

Esta plataforma puede ser una adición maravillosa a cualquier espacio al aire libre. Ponte en contacto con nosotros para obtener más ideas sobre cómo maximizar el aspecto y el uso de tus espacios al aire libre en tu hogar o negocio.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.