BLOG

Nuestro sistema Louvered Roof en Querétaro

Un sistema Louvered Roof es ideal para mejorar cualquier espacio exterior y permitirte disfrutar los espacios abiertos sin importar la estación.

Un sistema Louvered Roof es ideal para cualquier espacio exterior como patios, terrazas, balcones, cocinas exteriores, piscinas o spas. Existen una gran variedad de colores, materiales y acabados, por lo que son ideales para complementar cualquier estilo arquitectónico. Además, son altamente funcionales y una adición atractiva para tu hogar o negocio.

Contratados por el despacho de arquitectura Reims, recientemente Luxury Screens tuvo la oportunidad de participar en la instalación de un sistema Louvered Roof en el restaurante Brunos de Querétaro (cuya apertura está próxima). Con el apoyo del Ing. Mark Mullins de Equinox Louvered Roof, se comenzó la ejecución y transformación de cada una de las piezas que se cortaron a la medida para embonar en los 4 espacios donde se colocarían.

Fueron 2 intensos días de trabajo en los que además de instalar los 4 módulos, se realizaron pruebas contra el agua para demostrarle al cliente que este techo móvil está perfectamente diseñado para cubrir esta necesidad y controlar la iluminación natural.

Un Louvered Roof puede ser independiente o estar unido a la estructura existente para mejorar cualquier área que requiera control solar o climático. Sus ventajas incluyen:
• Mantenimiento sencillo
• Increíble durabilidad
• Amplia variedad de colores disponibles

Además, la instalación de un sistema Louvered Roof te permitirá disfrutar de los espacios exteriores independientemente de la temporada y estarás a salvo de la lluvia o el sol. Crean un magnífico espacio para el entretenimiento o un silencioso santuario para disfrutar de tu propiedad. Contáctanos para cotizar rápidamente u obtener más información sobre cómo un sistema Louvered Roof puede mejorar el entorno de tu hogar o negocio.

Luxury Screens se congratula de ser el pionero en manejar e instalar los sistemas Louvered Roof en México, puesto que esta obra monumental de 4 módulos es única en nuestro país.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.