BLOG

Tendencias en fachadas de casas

Luxury Screens te trae algunas de las principales tendencias en fachadas de casas para 2015/2016.

Una hermosa fachada es el rostro de tu casa, creando una entrada acogedora, atractiva y positiva. Sin duda, este atractivo puede aumentar el valor de tu casa. Luxury Screens te presenta algunas de las principales tendencias en fachadas de casas para 2015/2016:

1. Fachada de Montaña
La fachada de montaña es una tendencia popular en la construcción de viviendas. El uso de una mezcla de piedra y madera, a menudo acentuado con ventanas de PVC de estilo colonial, crea un aspecto fuerte y llamativo.

2. Fachada Armoniosa
El diseño de una fachada refleja la armonía con el entorno natural existente.

3. Fachada Verde
Las paredes verdes y las hiedras trepando han provodado un gran resurgimiento en el mundo del diseño de interiores y exteriores, incluyendo las fachadas de casas.

La fachada de tu casa no solo juega un papel decorativo, sino que también puede desempeñar un papel importante en la reducción de tus costos de energía y aumenta la comodidad en tu hogar. Los mosquiteros enrollables, por ejemplo, permiten que puedas controlar la cantidad de luz solar directa que llega a tu casa, lo que permite mantener tu casa más fresca y más cómoda sin necesidad de aire acondicionado. Habla con tu representante de Luxury Screens acerca de los mosquiteros enrollables y otras adiciones a la fachada de tu casa que no solo le agregará belleza, sino también funcionalidad.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.