BLOG

Protege tu piel este verano

Luxury Screens te ofrece algunos consejos para el cuidado de la piel durante este verano.

Nada puede arruinar el verano más rápido que una dolorosa quemadura provocada por el sol. Más allá de pasar varios días con dolor en la piel, la exposición al sol y, particularmente las quemaduras solares, aceleran el proceso de envejecimiento y aumentan en gran medida el riesgo de contraer cáncer de piel. Luxury Screens te ofrece algunos consejos para el cuidado de la piel durante el verano para que tú y tu familia están protegidos.

1. Busca un protector solar de "amplio espectro". Esto significa que va a proteger tu piel de los perjudiciales rayos UVA y UVB.

2. Aplica protector solar en abundancia por lo menos 30 minutos antes de la exposición al sol y vuelve a aplicar cada 2 horas o después de nadar y/o sudar.

3. Elije un protector solar alto en FPS (Factor de Protección Solar). El FPS 15 es recomendable solo para la exposición al sol casual, pero si planeas estar fuera durante más de 20 minutos, aplica un FPS 30 o superior.

4. Recuerda que la ropa que en su etiqueta no diga que contiene FPS, no te protegerá de las quemaduras solares. Es muy fácil quemarse a través de una tela ligera.

5. Trata de limitar la exposición directa durante las horas en que el sol es más fuerte, más o menos entre 11:00am y 3:00pm.

Luxury Screens te ofrece muchos productos que pueden ayudarte a disfrutar del verano al aire libre, sin riesgo de exposición excesiva al sol o quemaduras. Una pérgola de PVC, un gazebo o una pérgola decorativa pueden ser una excelente adición a tu espacio al aire libre y va a maximizar tu tiempo sin ningún riesgo. Una pérgola de jardín no solo será una adición atractiva a tu casa, sino que te ofrecerá una sala al aire libre que será perfecta para entretener, reposar, convivir con una barbacoa y más.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.