BLOG

¿Por qué las ventanas de PVC son una opción inteligente en México?

Luxury Screens te ofrece algunas razones para que consideres utilizar ventanas de PVC en tu hogar u oficina.

Cada vez más propietarios están viendo el valor de la instalación de ventanas de PVC en sus hogares y es que las ventanas de PVC en México están liderando el mercado por varias razones. Mientras consideras la posibilidad de utilizar ventanas de PVC en tu hogar u oficina, Luxury Screens te ofrece algunas razones para hacerlo:

1. Eficiencia energética
Las ventanas de PVC son las mejores en cuanto a eficiencia energética se refiere. Además, son pieza clave a la hora de tener un aislamiento térmico rentable en el hogar. ¿Qué significa eso para ti? Grandes ahorros en refrigeración y calefacción en tu casa.

2. Relación costo-beneficio
Las ventanas de PVC no solamente son un 20 % o 30 % menos caras que las ventanas de madera o aluminio, sino que también tienen una vida útil muy larga (hasta 50 años). Esto significa un ahorro en el largo plazo.

3. Mantenimiento fácil
A diferencia de las ventanas de madera, que requieren barnizarse cada 2 años y pintar cada 5 años, las ventanas de PVC solo necesitan una limpieza ligera con jabón para mantenerlas estupendas.

4. Durabilidad
Las ventanas de PVC tienen una vida útil de hasta 50 años, por lo que es una inversión inteligente para tu hogar.

5. Sostenibilidad
Las ventanas de PVC son 100 % reciclables, por lo que es una excelente opción de construcción verde.

¿Estás interesado en la instalación de ventanas de PVC en México para tu hogar o negocio? Contáctanos para realizarte una cotización rápida y fácil.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.