BLOG

Este verano dile no a los mosquitos

Este verano dile no a los mosquitos con estos consejos útiles de Luxury Screens.

Nada puede arruinar la diversión del verano como los mosquitos. No solamente pueden causar molestas picaduras o cicatrices debido al rascado, sino que pueden provocar enfermedades graves como el dengue o el chikungunya. Este verano dile no a los mosquitos con estos consejos útiles de Luxury Screens.

• Asegúrate de que no haya agua estancada alrededor de tu casa, pérgola o áreas al aire libre, donde los mosquitos puedan poner huevos.

• Trata de que en tu dieta haya una bebida repelente natural contra mosquitos: 8 onzas de agua, 2 cucharadas de vinagre de manzana y 1 cucharada de miel.

• Agrega un poco de plantas repelentes contra mosquitos a tu jardín, como la citronela, hierba gatera, matricaria y lavanda.

• ¿Los mosquitos te pican durante tu carne asada? Pónle algo de romero a la parrilla para crear un repelente natural y añade un gran sabor a su comida.

Y por último, de acuerdo con el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), lo mejor para la protección contra los mosquitos en el verano es mantenerlos fuera con "el uso del aire acondicionado y mosquiteros en las ventanas y puertas". Luxury Screens ofrece una gama completa de mosquiteros fijos, mosquiteros enrollables y mosquiteros plisados para proteger a tu familia de las enfermedades que estos insectos puedan provocar. Ponte en contacto con nosotros para encontrar la solución ideal para la protección contra los mosquitos.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.