BLOG

Cómo cuidar tu jardín durante el verano

Luxury Screens cuenta con algunos consejos de jardinería veraniega fáciles de llevar a cabo para mantenerlo hermoso.

Mantener el jardín viéndose magnífico durante el verano es un factor clave en el mantenimiento de la belleza de tus espacios al aire libre. Luxury Screens cuenta con algunos consejos de jardinería veraniega fáciles de llevar a cabo para mantenerlo hermoso.

1. Abono: una cubierta de 2 pulgadas de abono sobre el suelo protegerá del sol, ayudando a mantener las raíces de las plantas más frescas y prevenirá la pérdida de humedad.

2. Maleza: las malezas siempre parecen prosperar en condiciones de calor veraniego, ya que no solo pueden robar la humedad y nutrientes a las plantas, sino que también pueden atraer a los insectos y algunas enfermedades. Asegúrate de retirar continuamente la maleza de tu jardín.

3. Quitar las flores muertas o descoloridas: mediante la eliminación de las flores difuminadas, permitirás que tus plantas concentren toda su energía en hacer crecer flores más frescas.

4. Conserva el agua: durante el verano, es importante conservar el agua, por lo que el riego debe ser lo más eficiente posible. Riega durante las primeras horas de la mañana o por la noche y aplica el agua directamente al suelo, no sobre las hojas.

5. Control de plagas: es importante mantener un ojo en los insectos que aparecen durante el verano en el jardín, puesto que no solo pueden llevar enfermedades a tu paisaje, sino también a tu hogar.

Estos consejos de jardinería veraniega te ayudarán a mantener tus espacios al aire libre hermosos y perfectos para disfrutar tu estancia bajo una cómoda pérgola en el jardín durante los días soleados de verano.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.