BLOG

Luxury Screens participará en Habitat Expo 2015

Del 28 al 30 de Mayo de 2015, Luxury Screens participará en la Habitat Expo que se llevará a cabo tanto en el World Trade Center como en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Del 28 al 30 de Mayo de 2015, Luxury Screens se enorgullece de participar en la 15° edición de la Habitat Expo a través del stand 308 que, en esta ocasión, se llevará a cabo de manera compartida tanto en el World Trade Center como en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Habitat Expo reúne a los líderes de la industria para presentar las diferentes tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura. Más de 280 expositores presentarán su oferta simultáneamente durante estos 3 días que tomará en cuenta los siguientes sectores y productos:

• Hoteles y restaurantes
• Comercial
• Corporativo
• Residencial

Entre los eventos especiales que se llevarán a cabo en Habitat Expo destacan:
• El negocio del interiorismo
Ciclo de conferencias en el que 20 expertos hablarán de casos prácticos, así como de su experiencia y secretos adquiridos a lo largo de su vida profesional.

Programa para el 28 de Mayo de 2015:
- “Tips básicos para el diseño de oficinas”
9:00am a 10:30am

- “Los diferentes elementos del espacio”
10:30am a 12:00pm

- “¿Cuál es mi inspiración cuando diseño un espacio?”
12:00pm a 1:30pm

- “Tendencias Hábitat 2015”
4:00pm a 5:30pm

- “Aciertos y errores de los acabados en los interiores residenciales”
5:30pm a 7:00pm

• IV Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA
Premio que reconoce al talento de la industria

• VII Premio de Diseño Promesas México
Plataforma para impulsar el talento joven para participar con proyectos propositivos que materialicen las categorías seleccionadas por el jurado y sean fieles representantes del talento de nuestro país.

• Pabellón de Diseño Promesas México
Plataforma para impulsar a empresas jóvenes en donde se presentarán a los nuevos talentos mexicanos en diseño industrial e interiores.

Si eres un profesional involucrado en las áreas del interiorismo y en la planeación de espacios residenciales o comerciales, tu asistencia a Habitat Expo te permitirá escuchar a los expertos y sus respuestas a lo que el mercado les pregunta. Además, tendrás la oportunidad de aprender cómo han resuelto los retos que los han llevado al éxito.

Para conocer más de Habitat Expo, por favor visita: http://www.habitatexpo.com/.

Más noticias de Luxury Screens.