BLOG

Bichos que afectan a tu familia en primavera

La primavera ha llegado y con ella un sinfín de insectos que pueden afectar a nuestras familias. ¿Cuáles son los más comunes? Luxury Screens te lo platica.

Los insectos están por todas partes y aunque algunos sean benéficos para el medio ambiente, otros son peligrosos para tu familia y además son capaces de infligir dolorosas picaduras. Los principales causantes de estas heridas son estos 5 insectos de los cuales tienes que tener mucho cuidado.

1. Cucarachas
Responsables de abundantes padecimientos gastrointestinales y propagación de enfermedades infecciosas. Suelen vivir en lugares con humedad, calor, en cocinas y despensas. Su control se basa en el aseo y limpieza general.

2. Abejas
Sus picaduras en general causan una reacción instantánea y bastante dolorosa en la piel. El veneno de las abejas no es tóxico y solo causa dolor local e inflamación. Aunque si la persona afectada llegara a ser alérgico a las picaduras de las abejas, todo podría terminar en un desastre.

3. Hormigas
Las hormigas, en la mayoría de los casos, están en grupos y esto es lo que puede ser el mayor peligro de estos pequeños insectos. Causan un ardor peculiar y es por una pequeña inyección de ácido fórmico.

4. Mosquitos
A nuestro parecer, estos son los más peligrosos de los mencionados en este artículo, ya que son portadores de virus altamente dañinos tales como el chikungunya, el dengue y la malaria, entre algunas otras.

5. Pulgas
Estas causan comezón más que dolor. En la mayoría de los casos, las mordeduras y picaduras pueden desaparecer fácilmente con un cuidado en casa, no obstante algunas personas tienen reacciones alérgicas severas, experimentando sensación de ardor, entumecimiento y hormigueo. Las pulgas se alimentan de la sangre de los perros y gatos pero en su ausencia se instalan en los humanos.

Afortunadamente, existen soluciones amigables con el medio ambiente para evitar que estos insectos ingresen a nuestras casas. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar los mosquiteros con la mejor calidad del mercado, así como telas para mosquitero de marcas líderes a nivel mundial. Ponte en contacto con nosotros y averigua lo que juntos podemos realizar para proteger no solo a tu hogar, sino a toda tu familia.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.