BLOG

Tela de mosquitero contra el polen

El mosquitero contra el polen New York Wire está diseñado para bloquear hasta un 50 % más de partículas que el mosquitero de fibra de vidrio estándar.

Aunque no lo parezca, mucha gente padece alergias por el polen tales como estornudos, picor nasal, obstrucción nasal, lagrimeo, picor en los ojos, hinchazón, tos, fatiga, cansancio y hasta fiebre, entre otros. A continuación, Luxury Screens te presenta algunos consejos prácticos para reducir la alergia.

Sin dudarlo, una de las mejores opciones para mantener tu hogar libre de los alérgenos del aire es instalar mosquiteros contra el polen. Por ejemplo, el mosquitero contra el polen New York Wire está diseñado para bloquear hasta un 50 % más de partículas que el mosquitero de fibra de vidrio estándar. Está hecho de un tejido único de poliéster que crea una barrera para acumular la mayor cantidad de polen, polvo y otras partículas dañinas convirtiéndolo en un insumo arquitectónico ideal para las personas alérgicas.

Además, este mosquitero contra el polen permite que el aire fluya, logrando mantener tu casa fresca y ventilada de forma natural.

El mosquitero contra el polen New York Wire es fácil de instalar, viene en color carbón y está disponible en varias medidas para poder brindarte opciones.

Ahora bien, su mantenimiento es sencillo y únicamente requiere aplicar una suave presión con detergente mediante un cepillo de cerda suave o una esponja. Luego, enjuaga con un chorro de agua limpia y listo. Los limpiadores de alta presión no se recomiendan utilizar para este producto en especiífico.

Otras opciones de protección que deberás tomar en cuenta en tu hogar son:

• Instalar filtros contra el polen en los aires acondicionados

• Pasar la aspiradora frecuentemente y/o utilizar aspiradoras especiales para alérgenos

• Evitar tener plantas dentro del hogar o realizar tareas de jardinería

• Evitar pasear en parques y jardines

• Disminuir actividades al aire libre entre 5:00am y 10:00am y de 7:00pm a 10:00pm

Así que ya lo sabes, si quieres proteger a tu familia de los alérgenos provocados por el polen, sigue estas recomendaciones y ten en cuenta la instalación del mosquitero contra el polen New York Wire en tu hogar.

Conoce más de insumos arquitectónicos para tu estilo de vida.