BLOG

Ventajas de una pérgola en el hogar

En Luxury Screens podrás adquirir pérgolas para sacarle el máximo provecho a tu jardín.

Hay una regla no escrita que dice que en todos los jardines debe existir un punto central que llame la atención visualmente. Estos puntos pueden incluir desde fuentes, cercas, caminos coloridos, hileras de macetas, estanques y, por qué no, una pérgola.

Si eres de los que busca un espacio para la tranquilidad, entonces la instalación de una pérgola en el jardín te proporcionará un espacio idóneo para la relajación. Además, incorporará un elemento elegante que incrementará de forma notoria el valor general de tu hogar (en dado caso que la estés pensando vender).

Con un poco de imaginación, cualquier estructura que no sea viviente en un jardín puede ser una gran aliada y brillar por sí sola para decorar y lucir hermosa. Para hacer una pérgola en el jardín, puedes aprovechar aquellos viejos arcos de hierro que, reciclados y con una buena pintada, se transformarán en un excelente aditamento para su edén casero.

Asimismo, en Luxury Screens podrás adquirir estructuras para construir pérgolas que seguramente le sacarán el máximo provecho al espacio dedicado a la BBQ y a las plantas que tienes en el jardín.

Y es que los diseños de las pérgolas son muy variados: En hierro, en madera lacada con tramos rectos y ondulados, arcos y enrejados. Bajo ellas, podrás descansar en compañía de tu familia, comer en el jardín con los amigos o simplemente convertirlo en un sitio especial para disfrutar del aire libre.

Aprovechando todas estas características, hemos diseñado un programa especial para distribuidores en el que, durante todo Marzo, les estaremos ofreciendo precios preferenciales para muestras y, además, para aprender a usar e instalar este innovador producto, se estará impartiendo la capacitación apropiada para aquellos interesados.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de pérgolas de última generación que te ofrecen una solución innovadora para el disfrute de tus áreas exteriores como albercas, terrazas y jardines sin tener que preocuparse por el clima. Con sólo tocar un botón, lo que sería un techo sólido, se transformará en una pérgola que te brindará luz y ventilación sin tener que comprometer la visibilidad del cielo.

Si eres propietario de una cafetería, restaurante u hotel con áreas al aire libre y deseas mejorar los espacios para tus clientes, sin duda, esta es tu mejor opción. Te invitamos a ponerte en contacto a través de cualquiera de nuestras plataformas de comunicación.

Ver video.

Más noticias de Luxury Screens.