BLOG

Luxury Screens certificado por Centor y Rainier

Luxury Screens ha sido avalado por Centor North America y Rainier Motorized Screens and Shades para manejar su línea de productos.

Brindar un servicio de calidad y garantizar todos y cada uno de nuestros productos son parte integral de nuestros procesos de mejora continua y atención al cliente. Esto nos motiva a capacitarnos y prepararnos para estar a la vanguardia para responder de manera ágil y eficiente, cubriendo todos estos rubros de manera profesional.

Hoy en día, nos sentimos orgullos de anunciarles que hemos sido certificados por dos empresas multinacionales del sector:

Centor North America
Rainier Motorized Screens and Shades

Esta profesionalización no le sería útil a la industria si no la compartiéramos con ustedes puesto que dichas empresas han confiando en Luxury Screens para manejar su línea de productos como el S1 Eco Screens y Mosquiteros motorizados para grandes dimensiones y toldos.

Asimismo, aprovecho para comunicarte e invitarte a que conozcas a detalle estos y otros productos o, si estás interesado en adquirir una muestra de cualquier dimensión a precio preferencial, comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestras plataformas y aprovecha esta gran oportunidad para incluir estos sistemas en tus líneas de productos a un costo nunca antes visto. Esta promoción estará vigente durante todo el mes de Febrero.

Marco Calderón Gómez
Director General
Luxury Screens

Más noticias de Luxury Screens.