BLOG

Diferencias entre las ventanas de aluminio y PVC

Luxury Screens le presenta las principales diferencias entre las ventanas de aluminio y las ventanas de PVC.

Si aún no se decide entre realizar una instalación de ventanas de aluminio o una instalación de ventanas de PVC, Luxury Screens le presenta 7 diferencias para que su elección sea más fácil:

1. Las ventanas de PVC son perfectas para conseguir mayor aislamiento térmico y acústico. Por esta razón, retienen más el calor en las habitaciones y son más útiles durante la temporada de invierno.

2. En general, las ventanas de PVC son fabricadas casi íntegramente por maquinaria de última generación, evitando con esto cualquier tipo de error humano. Además, son muy fáciles de limpiar (simplemente con agua y jabón).

3. Las ventanas de aluminio ofrecen más posibilidades decorativas, ya que se pueden elaborar en una amplia gama de colores y texturas.

4. Mientras que la duración media de las ventanas de PVC es de 35 años, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol o cualquier incidencia meteorológica.

5. Debido a los avances tecnológicos y unido a su ligereza, el aluminio permite la adaptación fácil y rápida a cualquier tipo de obra arquitectónica.

6. Las ventanas de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier espesor de vidrio.

7. Para una reducción de ruido casi insuperable, nada mejor que instalar una ventana de PVC siempre y cuando se haga junto con un acristalamiento eficaz.

Extra: Un sistema de puertas corredizas de aluminio puede implementar transiciones elegantes y armoniosas entre cuartos y balcones o entre sala y jardín. Grandes ventanales iluminan y crean un ambiente que mejora la calidad de vida.

Con estas bases, esto se puede dar una idea al momento de su elección y no tomar decisiones a la ligera, algo tan simple como sus ventanales puede significar mucho en su entorno y en su calidad de vida.

¿Obtener un presupuesto?

Conozca más de insumos arquitectónicos para su estilo de vida.