BLOG

Luxury Screens en NAHB International Builders Show

Luxury Screens participará activamente junto con ClearView Screens en la NAHB International Builders Show de Las Vegas, Nevada.

La NAHB International Builders Show es el evento comercial sobre construcción más grande del continente americano y este año se llevará a cabo en el reconocido Las Vegas Convention Center de la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

Como parte de las diversas estrategias de comercialización que ha ejecutado desde su fundación, Luxury Screens participará activamente junto con ClearView Screens, la marca estrella de mosquiteros enrollables al compartir un stand en el que estarán difundiendo información y orientación sobre los distintos productos que se manejan.

En esta ocasión, la National Association of Home Builders (Asociación Nacional de Constructores de Viviendas) se llevará a cabo del 20 al 22 de Enero de 2015 como parte de la Design & Construction Week en una coubicación con el Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) organizado por el National Kitchen and Bath Association (NKBA) y el International Window Coverings Expo (IWCE). Este año se agregarán dos nuevos eventos: El International Surface Event (TISE) y Las Vegas Market.

Cabe mencionar que todos los inscritos podrán tener acceso a las exhibiciones de los cinco shows celebrados durante la Design & Construction Week.

Además de la extensa gama de productos que se exhiben, la NAHB International Builders Show le proporciona a la industria la información más actualizada y educación innovadora a través de un programa que contará con más de 100 sesiones impartidas por reconocidos expertos de la industria de la construcción.

Sin duda, el objetivo para Luxury Screens será la de representar a todos sus afiliados a través de las salas de reuniones y redes de trabajo para transmitir y rescatar las nuevas ideas e información acerca de las tendencias en el mercado, así como promover la importancia de adquirir productos de alta calidad y de vanguardia como los mosquiteros enrollables, que permiten desaparecerlos de la vista cuando no está en uso, logrando un perfecto balance entre estética y funcionalidad, manteniendo hogares frescos de manera natural.

Más información sobre los mosquiteros enrollables de ClearView Screens.

Más información sobre la NAHB International Builders Show.