BLOG

Tendencias en interiorismo para el 2015

Luxury Screens le indica cuáles son las tendencias en interiorismo para el 2015 que incluyen colores, tecnología y sustentabilidad.

El fin de año está más cerca que nunca y a cada final lo acompaña un nuevo comienzo. El próspero año nuevo conlleva cambios rutinarios y de nuestra manera de vivir, así que modificar su hogar o el lugar donde labora, podría ser una magnífica opción.

A continuación, Luxury Screens le indica cuáles son las tendencias en interiorismo para el 2015, que básicamente consisten en reinventar lo lujoso, sereno, creativo, el uso de material reciclado y la versatilidad para la decoración:

• El color
El color de moda para el 2015 será el azul mediterráneo combinado con una paleta de colores neutros, es decir, el uso de los colores suaves para fondos.

• Antigüedades y moda
Los objetos antiguos le dan un toque elegante y lujoso al hogar. Los tapices son una moda que debemos reinventar con temas asociados a culturas antepasadas, orientales y étnicas. Los muebles con formas clásicas se combinan con materiales nuevos y coloridos.

• Sustentabilidad
Sigue fuerte la tendencia de construir y diseñar de manera sustentable. Los arquitectos cada vez más se comprometen a no abusar de los recursos naturales, con materiales e iluminación que permite el ahorro de energía y recursos.

• Buen vivir
Su habitación es uno de los lugares en que pasa más tiempo en su hogar, por eso es importante dedicar un tiempo de calidad en el diseño o remodelación de esta área: Desde almohadas hasta diseños ergonómicos más sofisticados, así como la elección de textiles suaves y que dan la sensación de spa; son la tendencia para este 2015.

• Tecnología
El interiorismo toma un giro en usabilidad gracias a los instrumentos de la alta tecnología. Estos métodos van acompañados del diseño sustentable, ya que el uso apropiado en ventanales y jardinería logran el ahorro de energía y agua.

Conozca más de insumos arquitectónicos para su estilo de vida.