BLOG

Pantallas de grandes dimensiones en la decoración de interiores

Las pantallas de grandes dimensiones se han convertido en una solución a la hora de pensar en el diseño de interiores.

Hoy en día, las tendencias en decoración de interiores permiten la mezcla de uno o más estilos mediante texturas, colores y una temática especial para cada espacio del hogar. El objetivo es convertir el lugar en un sitio más cómodo y acogedor en el que se pueda respirar tranquilidad.

Por ejemplo, en la imagen de arriba podemos apreciar una hermosa sala en tonos ocre que invita a la relajación. Sin embargo, el exceso de sol de una tarde de verano cualquiera podría alterar la tranquilidad de este espacio sin pensar que una de las pantallas motorizadas de grandes dimensiones de Luxury Screens podría ser la solución a este inconveniente.

Las pantallas de grandes dimensiones se han convertido en una solución estética y dinámica cuando se trata de combatir el exceso de sol sin comprometer la ventilación e iluminación natural del hogar. A la larga, esto representa un magnífico ahorro en el consumo de energía, tanto porque se evita el uso del aire acondicionado como de la electricidad.

Recuerde que en Luxury Screens estamos para asesorarlo con el objetivo de ayudarlo a crear espacios verdaderamente confortables en su hogar. Contáctenos, trabajamos para todo México.

¿Obtener un presupuesto?

Conozca más insumos arquitectónicos para su estilo de vida.