Calidad, funcionalidad y diseño
Máximo confort y seguridad
Servicio personalizado y certificado

Nosotros

En Luxury Screens somos fabricantes y distribuidores de mosquiteros, pérgolas y demás soluciones de última generación, mismas que también instalamos para brindarte el máximo confort y seguridad.

Para estar al tanto de las últimas tendencias participamos activamente en exposiciones del sector, realizando alianzas con proveedores y sus áreas de ingeniería, para así tener como resultado la gama de productos que ofrecemos, los cuales son referentes en la industria por su calidad, funcionalidad y diseño.

Para que cada uno de nuestros productos sea instalado con precisión, nuestro equipo cuenta con certificaciones por cada una de las marcas que representamos. Además, tenemos el conocimiento, la experiencia y el compromiso de proporcionar atención excepcional tanto a nuestros clientes como socios comerciales.

Nuestra oficina principal está ubicada en la Ciudad de México, pero tenemos la capacidad de proveer un servicio profesional de distribución e instalación de alta calidad en toda la República Mexicana.