Blog

Sigue las tendencias de 2020 y redecora tus espacios exteriores

Escrito por Luxury Screens, bajo la categoría Insumos Arquitectónicos Estilo de Vida

El año nuevo da pie a cambios, renovación, inicio de proyectos y bríos renovados. Qué mejor que reflejar esos bríos en tu casa, tu santuario. Ese es el lugar donde sueñas, compartes, descansas, te sientes seguro, ríes y vives cantidad de momentos memorables con tus seres queridos.

¿Qué te parece iniciar el año nuevo con algún proyecto de redecoración de tus espacios exteriores? Regálale a tu familia y amigos el marco perfecto para continuar con la colección de vivencias y más alegría.

En este 2020, se vislumbran algunas tendencias en decoración que predominarán a lo largo del año. Aquí te presentamos algunas y esperamos te animes a darle otra vista a tu hogar.

• Este año, destacará el estilo de decoración contemporáneo, el cual, te permite utilizar una variedad de características simples para dar la impresión de mayor tamaño a espacios pequeños.
• Otra característica de este estilo es el uso de revestimientos, como la falsa roca, la piedra o el ladrillo. Generalmente están hechos de poliuretano, resistente al agua. Se sugiere revestir solo la parte inferior o superior del muro.
• Este año se optará por pintar los inmuebles de diferentes colores, con el objeto de darles un estilo único, aunque contemporáneo. Se sugiere pintar cada nivel de la propiedad con un color para diferenciarlos.
• Se buscará aprovechar la luz natural a través de ventanales.
• Se usarán diseños tridimensionales logrados a partir de la colocación de toldos, porches, cubiertas o ventanas laterales.
• Sin duda, un elemento que aportará al diseño tridimensional serán las pérgolas, ya sea de PVC o Louvered Roof.
• Además, puedes proteger tus ventanas con nuestra diversidad de mosquiteros, ideales para cualquier tipo de arquitectura.

Luxury Screens, con más de 10 años de experiencia en el mercado, transforma y protege tus espacios exteriores gracias a su amplia gama de mosquiteros y pérgolas.

Líderes y pioneros en el sector, evolucionamos constantemente para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
¡Acércate y pide tu cotización ahora mismo!