Blog

Mosquiteros y pérgolas: calidad e innovación que transforman tus espacios

Escrito por Luxury Screens, bajo la categoría Insumos Arquitectónicos

Luxury Screens es líder experto y pionero en la fabricación e importación de sistemas de pérgolas y mosquiteros enrollables de lujo. Cuenta con más de diez años de experiencia, un gran número de proyectos desarrollados a lo largo del país y una labor incesante por mantenerse actualizado en tendencias recientes en materia de construcción, decoración, diseño, funcionalidad y tecnología, con el objeto de brindarle a sus clientes calidad internacional e innovación en sus productos.

Alianza estratégica

Durante la Expo Cihac 2019, Luxury Screens formó parte de Casa Passiva, uno de los estándares más exigentes de la construcción en cuanto a eficiencia energética.

Asimismo, en el marco de dicha Expo, Luxury Screens dio a conocer la alianza estratégica que lo convierte en distribuidor exclusivo, en México, de Wizard Screens, empresa multinacional con más de veinte años de experiencia en el mercado. La alianza apuntala su trayectoria y refuerza su papel como referente en la industria.

De esta forma, Luxury Screens continua con la misión de garantizar espacios interiores y exteriores confortables, elegantes y protegidos, transformados de manera versátil, a través de soluciones duraderas, funcionales e innovadoras por encima de las expectativas.

Experto en soluciones para grandes dimensiones

Sin duda, de los productos estelares que ofrece Luxury Screens, se encuentra el especialista en grandes dimensiones: Mosquitero enrollable VistaView. Ideal para disfrutar sin límites los espacios, de manera cómoda y protegida. Está diseñado para no obstruir la vista y resistir vientos de hasta 160 km/h. Su estructura permite instalaciones especiales en escuadra, así como rieles empotrados a ras de piso. Con su extensión de más de 8 metros de largo y más de 3 metros de alto, se convierte en uno de los mosquiteros enrollables más grandes del mercado.

Un producto estelar de Luxury Screens que establece el nuevo estándar para grandes dimensiones es el Mosquitero Horizon. Abarca más de 12 metros; su ingeniería y desarrollo tecnológico lo convierten en la mejor solución de la industria para esos claros extendidos.

Conozca más acerca de las ventajas de nuestros productos. Luxury Screens ofrece atención personalizada por profesionales capacitados.

¡Contáctenos ahora!