Blog

¡Evolucionamos para ti! Luxury Screens en alianza con Wizard Screens

Escrito por Luxury Screens, bajo la categoría Insumos Arquitectónicos

En fechas recientes, se llevó a cabo la ExpoCihac 2019, importante plataforma de empresas de la industria de la Construcción, Edificación y Vivienda, cuyo objetivo es el desarrollo de una industria global, con miras a conquistar nuevos mercados y accionar comunidades de negocios.

Fue, en el marco de la ExpoCihac, que anunciamos nuestra alianza estratégica con Wizard Screens de Canadá, empresa multinacional líder, con más 20 años de experiencia. Dicha alianza, nos convierte en sus distribuidores exclusivos en México.

Wizard Screens es una empresa que se funda en 1999, cuya misión es proporcionar productos de la más alta calidad que satisfagan y superen las expectativas del mercado. Sin duda, esta alianza forma parte de nuestra evolución en beneficio de nuestros clientes.

Por nuestra parte, somos pioneros y líderes en la industria de las pérgolas y mosquiteros enrollables. Fabricamos e importamos los sistemas más innovadores y funcionales de la industria. Más de 10 años de experiencia nos respaldan, así como un gran número de proyectos desarrollados a lo largo del país.

Nos destacamos por la calidad internacional que ofrecemos a nuestros clientes; el compromiso, la profesionalidad y la atención personalizada; así como la innovación, funcionalidad y diseños elegantes que transforman, protegen y reconfortan tus espacios.

Nuestro conocimiento y servicio nos ha convertido en referentes en la industria; nos especializamos y actualizamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes productos con innovaciones y diseños de vanguardia.

La alianza estratégica con Wizard Screens representa una apertura a nuevos mercados y la generación de nuevos conceptos de diseño, lo que refuerza nuestra misión de ser quienes ofrecen la gama más completa de soluciones arquitectónicas en el mercado.

Te invitamos a que te acerques a Luxury Screens. La calidad, durabilidad y diseño de nuestros mosquiteros y pérgolas nos distinguen.

¡Realiza tu cotización ahora mismo y uno de nuestros asesores especializados se pondrá en contacto contigo!