Blog

Expo Cihac 2019, oportunidades de negocios

Escrito por Luxury Screens, bajo la categoría Insumos Arquitectónicos

En estos momentos se está llevando a cabo la Expo Cihac 2019, el cual, es un evento muy importante para la industria. Se inauguró el 15 de octubre y termina el día 19 del mismo mes. Más que una expo, es una plataforma de desarrollo de empresas de la industria de la construcción, edificación y vivienda.

Su objetivo es la creación y accionamiento de comunidades de negocios que impacten a las empresas para llegar a oportunidades globales. Representa una gran oportunidad para conocer y relacionarse con destacados representantes del sector, reunidos en un solo lugar.

En el evento se encuentran expositores que ofrecen insumos para equipamiento, como baños y griferías; instalaciones para iluminación, climatización y domótica; obra blanca: vidrio, yeso y mampostería; acabados: puertas, ventanas, pisos, herrajes, cerámicos, entre otros; espacios exteriores; aplicaciones y obra gris.

Sin duda, asistir a un evento como este, ampliará tu panorama y tendrás la posibilidad de encontrar más oportunidades de negocios. ¡Imagínate! ¡Más de 600 expositores, marcas líderes en el mercado, fabricantes y actores clave en la industria!

Aún estás a tiempo de asistir y adentrarte aún más en la industria y capitalizar tu visita para convertirla en opción para negocios. La cita es en CitiBanamex, a partir de la 1:00 pm.

En Luxury Screens mantenemos la labor de la constante innovación de nuestros productos y la realización de alianzas estratégicas para brindarte lo mejor en insumos arquitectónicos de alta gama, ideales para tus proyectos.

Asiste a la Expo Cihac 2019 y ahí estrechemos la mano. Nos interesa otorgarte los servicios de la más alta calidad y productos con tecnología de vanguardia.