Blog

Beneficios de las vacaciones

Escrito por Luxury Screens, bajo la categoría Estilo de Vida Insumos Arquitectónicos Bienestar

Los beneficios de salir de vacaciones son muchos para la salud. Involucra a la cotidianeidad y al cerebro en otra dinámica: desde decidir el destino, reservar los boletos, hacer maletas, planear visitas a sitios emblemáticos, deleitarse con los platillos oriundos de la región, tomar fotos, hasta cualquier actividad que dicte la creatividad motivan al cuerpo y a la mente a sumergirse en un estado con bajos índices de estrés y tensión. Además, se obtienen los siguientes beneficios:

• Disminuye la hormona llamada cortisol, la cual se libera como respuesta al estrés; aumentan los niveles de las hormonas endorfina, dopamina y serotonina, llamadas también las “hormonas de la felicidad”.
• Genera más conexiones neuronales. Gracias a diversos estudios de neurociencia, se ha indicado que las neuronas pueden generar nuevas conexiones. El descanso y los viajes ayudan a tal efecto, ya que, el cerebro recibe estimulación al adaptarse a otro medio ambiente e incluso otro idioma.
• Aumenta la seguridad e independencia personal. Al enfrentarse a un ambiente nuevo, costumbres, idiomas diferentes y situaciones inesperadas, se propicia la utilización de otras herramientas. Se produce una apertura en la visión y se prueban nuevos enfoques.
• Producción de experiencias. A través de los viajes, podrás suscitar nuevas memorias y aprendizajes que, no solo se reflejarán en las historias que compartas en tus redes sociales, si no en tu estado de ánimo, renovación mental y bagaje de vida.
• Tips adicionales: Procura no alterar tan repentinamente la dieta que acostumbras, para no generar algún trastorno gastrointestinal.
Seguramente, no querrás que tus vacaciones se arruinen por una sobreexposición al sol y a los insectos. Protégete con bloqueadores solares adecuados, así como repelentes y mosquiteros en tu habitación o lugar de estancia.
Luxury Screens te ofrece insumos arquitectónicos de alta gama que agregan valor a tu propiedad. En estas vacaciones, equipa tu hogar o negocio con nuestros Mosquiteros Fijos, Mosquiteros Enrollables o el Mosquitero más grande de México: VistaView Horizon. Elaborados con materiales de la más alta calidad y tecnología de vanguardia, nuestros productos promueven la eficiencia energética, mantienen tu propiedad ventilada y libre de insectos. Además, aportan estilo, gracias a sus acabados de lujo. Son de fácil instalación y requieren mantenimiento mínimo.
¡Contáctanos ahora mismo y pide tu cotización!