Blog

Luminosidad y calidez mediterránea en este verano

Escrito por Luxury Screens, bajo la categoría Estilo de Vida Insumos Arquitectónicos Bienestar

Un estilo de decoración que nunca pasa de moda es el mediterráneo. Consiste en la combinación de los estilos de diferentes países, cuyo punto en común es el Mar Mediterráneo. Se caracteriza por el predominio de la luz, la frescura y los colores inspirados en el mar. Se utilizan materiales como la madera, la piedra y cal blanca.
Cubiertas con azulejos de terracota, pilares, pórticos, pérgolas, paredes de estuco y ventanas de arco. Las paredes blancas, en colores ocres o turquesa. El piso suele ser de madera o terracota y en el techo se colocan vigas que se destacan.
Los muebles, de madera, hierro forjado o mimbre, son en colores cálidos o con tonos azules. Para completar la decoración, se utilizan motivos marinos, jarrones, ánforas, macetas y bandejas de manera; lámparas y faroles de hierro forjado, sin recargar de accesorios o elementos el espacio. Para las cortinas en las ventanas o generar sombra en exteriores, se utilizan telas en colores claros o blanco, en materiales como el algodón o el lino. En el caso de los exteriores, se pueden agregar macetas de gran tamaño, fuentes de agua y pérgolas.
Es un estilo de decoración que puede utilizarse, tanto en casas modernas como en las de arquitectura clásica, dada su sencillez y buen gusto. Es idóneo para los patios y terrazas. Puede adaptarse perfecto en los recibidores de las casas de campo o playa e incluso, en las casas de la ciudad.
En estas vacaciones de verano que se aproximan, usted puede ofrecer a sus clientes espacios de confort y bienestar, redecorando su negocio, hotel o restaurante. O bien, la redecoración de interiores, jardines o terraza de su casa puede regalarle a su familia y amigos momentos inolvidables. Se trata de recrear en su hogar o negocio un ambiente cálido y marino que invite al confort, la relajación y el buen vivir.
En Luxury Screens somos líderes en la industria. Ofrecemos soluciones arquitectónicas de alta gama que se adaptan a cualquier estilo. Sin duda, nuestras Pérgolas de PVC son el elemento estético y funcional idóneo que mejorará su experiencia en exteriores y aportará valor a esa decoración mediterránea de ensueño.
¡Pida su cotización ahora mismo y comience a idear ese proyecto arquitectónico y decorativo que aportará valor a su propiedad!