Blog

Estilo y confort para fechas importantes

Escrito por Luxury Screens, bajo la categoría Bienestar Insumos Arquitectónicos Estilo de Vida

Una de las fechas festivas más significativas está cerca. Se trata del Día de las Madres. Es común que, para halagar al pilar fundamental en la vida familiar, se organicen salidas a comer a algún lugar, generalmente elegido por mamá o se visiten lugares turísticos, según sus gustos.
En México, se instauró de manera oficial el Día de las Madres en el año de 1922. La manera como se instituyó el 10 de mayo para tal celebración, fue a través de una convocatoria lanzada a nivel nacional el 13 de abril de 1922 por el fundador de un periódico del país. Es así como, año con año, esa fecha es motivo para homenajear y enaltecer a las madres de familia.
Si de engalanar a la jefa de la casa se trata, sin duda, querrás que tu negocio sea el elegido como el marco idóneo para esas conmemoraciones importantes. Parte de esa elección reside en el confort que se pueda proporcionar a los clientes y, si es con estilo, será un aditivo genial.
Luxury Screens ofrece insumos arquitectónicos de última generación que le agregarán valor y estilo a tu negocio. Son productos de alta calidad, con acabados de lujo, diseñados con tecnología de vanguardia, que proporcionan seguridad y bienestar.
La instalación de una Pérgola de PVC puede aportar la diferencia que provoque que tus clientes elijan vivir fechas importantes en tu bien inmueble. Elaboradas con materiales de alta calidad, nuestras pérgolas decorativas brindan la posibilidad de una mejoría sustancial de la experiencia en ambientes exteriores. Si, además, quieres ofrecer a tus clientes comodidad y control del exterior con solo oprimir un botón, tenemos las Pérgolas Motorizadas, cuyos diseños funcionales, se adaptan a cualquier espacio y estilo.
Acércate a Luxury Screens y sé parte de quienes ofrecen a sus clientes la posibilidad de vivir experiencias reconfortantes.