Blog

¿Pérgolas de PVC? Sí, acepto

Escrito por Luxury Screens, bajo la categoría Bienestar Insumos Arquitectónicos Estilo de Vida

La realización de una boda es un proyecto que involucra a muchas personas. Esta temporada de primavera se considera como una de las predilectas para llevar a cabo enlaces matrimoniales. Ofrece la posibilidad de planear una boda al aire libre para disfrutar del clima y un ambiente cálido.
Ya sea que la pareja opte por una boda multitudinaria o un evento más íntimo, el jardín o la finca que elija deberá contar con los cuidados propios de jardinería y una decoración, acorde al estatus del escenario para una celebración fundamental en la vida de muchas personas.
Desde luego, se deberá destacar el altar de los novios, como una pieza central. Una pérgola, decorada de manera idónea, será el marco perfecto para ese momento en el cual se pronunciarán las palabras: “sí, acepto”.
A continuación, proporcionamos algunas sugerencias para que ese espacio al aire libre luzca de ensueño:
• Definir la temática de la boda y la paleta de colores. Ayudará si se aprovecha la naturaleza y frescura que aporte el lugar: árboles, troncos, ramas, flores.
• Decidir el tipo de decoración y los materiales que se usarán: telas colgantes, cortinas, jarrones de barro, cristal, velas, flores de la temporada o flores blancas que combinarán con todo. Este rubro representa una gran oportunidad para la imaginación. Lo importantes es que sean materiales funcionales y estéticos. Si se eligen flores para la decoración, pueden ser combinadas con encaje, como una pincelada romántica al entorno.
• Es importante que se consideren en el diseño de la decoración, de manera integral, todos los elementos que intervendrán para que el estilo del entorno luzca consistente: mesas, sillas, el pasillo central, la pérgola para el altar.
• La estructura y decoración del altar. Las Pérgolas de PVC que Luxury Screens ofrece, tienen acabados en roble dorado y nogal, que le darán ese toque rústico y romántico al altar. Se recomienda decorarlas con los materiales elegidos. Además, agregar una mesita y sillas para los novios, previniendo una ceremonia larga o la firma de algún documento.
• La iluminación. La Pérgola decorativa de PVC para el altar y el jardín se pueden iluminar con candelabros. Darán una atmósfera romántica y especial al entorno.
• Armar con madera un pasillo de entrada, que desemboque en el borde de la pérgola. Si se prefiere, puede usarse alfombra decorada con pétalos y, alrededor, colocarse estructuras donde penderán candelabros, flores, telas o algún otro elemento decorativo elegido.
• El espacio destinado para el banquete de la ceremonia debe contar con una estructura para los novios. Una Pérgola de PVC es una excelente opción. Decorada con los motivos seleccionados, será una destacada pieza central en el entorno, en la cual, la pareja podrá disfrutar del ambiente con estilo.

Luxury Screens ofrece soluciones arquitectónicas de última generación que añaden valor y sofisticación a tu propiedad. En la realización de eventos como una boda, agregar una pieza como las Pérgolas decorativas de PVC, puede significar que los futuros esposos decidan realizar su enlace en tu bien inmueble.
¡Acércate a Luxury Screens y descubrirás lo sencillo que es la instalación de una Pérgola de PVC en tu propiedad!