Blog

Oportunidad de negocios para Decoradores y Paisajistas

Escrito por Luxury Screens, bajo la categoría Insumos Arquitectónicos

Los decoradores son personas que entienden los espacios, que pueden comprender las dimensiones ambientales y lo que se requiera para convertirlos en lugares que además de belleza, tengan la funcionalidad y el estilo que conforte a sus habitantes.

Afortunadamente, Luxury Screens se encuentra con estos mismos fines en las líneas de insumos arquitectónicos de alta calidad de los que somos fabricantes, distribuidores e instaladores, e incluye la selección más amplia de Mosquiteros Plisados y Enrollables, Pérgolas de PVC y Louvered Roof.

Nuestros Mosquiteros se adaptan a cualquier configuración, incluyendo las aperturas amplias pues con El Mosquitero Más Grande de México, podemos ayudar a proteger a las familias de los molestos mosquitos, partículas en el aire e incluso filtrar los rayos UV, con un diseño discreto de materiales resistentes, para aperturas de hasta 12.19 metros en una configuración doble.

Por otro lado, nuestras Pérgolas de PVC son el elemento que viene a diferenciar una terraza o jardín, además de aportar la funcionalidad de disfrutarlos por más tiempo sin importar que el sol abrase o una llovizna ligera caiga repentinamente. Aún mejor, nuestro Louvered Roof cuenta con elementos giratorios que con sólo mover un botón, quedan totalmente abiertos para el paso de la luz o se cierran totalmente impidiendo el paso de la lluvia.

Estas soluciones, las ponemos a disposición de los decoradores y profesionales de landscaping o paisajismo para complementar su visión del servicio que brindan a sus clientes, con la oportunidad de convertirnos en socios y recibir beneficios adicionales.

¡Contáctanos ahora! De esta manera podemos solucionar cualquier duda, y encontrar la manera de hacer negocios juntos.